martes, noviembre 24, 2020

Programa De Sur a Sur Lecturas de Poesía y Artes Literarias

  



De Sur a Sur Lecturas de Poesía y Artes Literarias

Bases para participar. Poesía & Artes Literarias:

1. Las grabaciones en formato MP3 de buena calidad. Sin ruidos de fondo y sin fondo musical, sólo voz.

2. Cada autor puede enviar un máximo de tres poemas o locuciones de narrativa, el archivo o archivos se etiqueta con tu nombre.

3. Tiempo para cada poema 3-4 minutos; tiempo total todos los poemas o narrativa, incluida la propia presentación 12 minutos.

Al inicio de la primera grabación, para presentarse, a modo de ejemplo: Soy “tu nombre” resido en "ciudad, municipio, país"-. Opcional "deseo enviar un saludo al programa "De Sur a Sur Lecturas de Poesía y Artes Literarias".

Junto a la grabación, nos envías dos fotografías; una de autor y otra de su ciudad o país; las imágenes deben ser propias, no valen sacadas de Internet; una bio de unas 10 líneas que será la presentación por parte nuestra en el programa.

Las grabaciones serán emitidas en varios programas de radio de España, así como emisoras de países que soliciten incorporar nuestro contenido a sus parrillas de programación. Así mismo las grabaciones estarán disponibles en nuestros canales de Facebook, Youtube e Ivoox y contará con difusión en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

Principios editoriales: Rige el principio del respeto al Derecho de Autor. Cada autor, al entregarnos su obra para publicar, ratifica que su obra le pertenece, que no atenta ni afecta a Derechos de Terceros y, que siendo de su entera propiedad, nos autoriza a publicarla y difundirla. De Sur a Sur, es una publicación digital (ISSN 2660-7239) que respeta a las personas cualquiera que sea su color, raza, clase social, religión, educación por lo que No se publicaran textos ni audios considerados ofensivos o discriminatorios.

 

RELLENAR FORMULARIO Y SUBIR TU ARCHIVO

 

 

 

Gracias por venir.
De Sur a Sur Revista de Poesía y Artes Literarias agradece tu visita.
Te invitamos a dejar un comentario y a compartir con tus redes sociales. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura y comentario


Tuyo en la poesía
Alonso de Molina