sábado, marzo 14, 2020

#YoMeQuedoEnCasa con La Dueña de aquel diciembre




     Colaboro en #FrenarLaCurva así que #YoMeQuedoEnCasa revisando las pruebas de imprenta de #LaDueñaDeAquelDiciembre (La dueña de aquel diciembre) mi próximo poemario que estará disponible en muy pocos días.


     La Dueña de aquel diciembre con Prólogo de Maria Luisa Lázzaro (entre el encantamiento y lo real) y reseñas de Andrea Zurlo, Laura Gómez Recas, Julio González Alonso, Carmen Baeza Lores, Mayra R. Encarnación, Francisca Sánchez Sevilla, Cristina Guerra y Lizzette Rodríguez.


     Muy pronto disponible en tapa blanda y formato digital compatible con Tablet, E-book,, Smarphone, PC y otros dispositivos electrónicos.





Gracias por echar un vistazo y dejar un comentario
en estos sitios donde puedes ver algunos de mis trabajos.


Google Books
Amazon Books

2 comentarios:

  1. Es un libro de una poesía que te envuelve con su seducción fina y delicada. Las metáforas que utiliza el autor son exquisitas y cuidadas. Hace unos días que lo tengo en mis manos, lo leo y releo. Es un disfrute para estos tiempos en que debemos guardarnos y mirar hacia dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patricia por tu aporte, me quedo tambien con tu observación: mirar hacia dentro; es, lamentablemente, parte de la esencia perdida por los seres humanos, estamos más pendientes de aparentar que de ser, y necesariamente es preciso la mirada interior para expandir on las demás personas el ser espiritual que en realidaad somos. Gracias

      Bs

      Eliminar

Gracias por tu lectura y comentario


Tuyo en la poesía
Alonso de Molina