Me acongoja no sentir excitación cuando perforo hormigón con una helicoidal (Microrelato 100 palabras)


Estudios científicos tras realizar diversas exploraciones cerebrales, concluyen que los escáneres activaban la misma área del cerebro de un hombre tanto mirando a mujeres atractivas como contemplando herramientas eléctricas. Sustancialmente decían que la respuesta cerebral de los sujetos estudiados fue la misma mientras veían imágenes de hermosas féminas que observando novedosos pertrechos automáticos.

Me acongoja no ser como los demás hombres y no sentir excitación cuando perforo hormigón con una helicoidal; en cambio me tranquiliza observar que efectivamente, experimento una enorme excitación cuando mi pareja medio desnuda con taladro en mano sube unas escaleras para agujerear el techo del dormitorio.
.

Comentarios

  1. jejejje, yo siempre he dicho que eres un poco especial, así que no me sorprende...

    un beso que te llegue al corazón
    (hoy todavía me quedaba alguno)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que escribes, esto de hoy me ha dado para pensar un rato... Primero esos estudios científicos tratando de encontrar en el cerebro la actividad deseante. Luego la imagen fina y final, de la chica que sube con la perforadora. Es bárbaro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. y qué hay de las medidas de seguridad? una confesión muy amena, un abrazo Alonso.

    ResponderEliminar
  4. Dice mucho a tu favor esto que nos cuentas. ¿Lo has hecho a propósito?

    En la mayoría de los hombres se activa con la taladradora la misma parte cerebral que cuando ven una mujer atractiva. Lo que induce a creer que en su subconsciente lo que realmente se activa es su deseo de penetración, independientemente de que sea al hormigón, al yeso o al recinto vaginal.
    Pero tu caso rompe la regla. A ti se te activa esa parte del cerebro (debo suponer) al ver a tu chica semidesnuda con la taladradora en la mano. Lo que induce a pensar que en tu subconsciente lo que realmente se activa es el deseo de ver a la mujer, además de atractiva, en una posición de poder.

    Sexualmente hablando, es de elogiar que nos concedas (a las de mi género) en tu imaginario particular un lugar más digno y activo que el de una simple pared susceptible de ser perforada.

    Yo no te dejo un beso, te dejo mi sujetador para que lo puedas usar como bandera y espero que Alejandra se pase por aquí y nos regale su análisis profesional.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana por lo de "especial" espero que sea en un sentido positivo

    un beso de los tuyos

    .

    ResponderEliminar
  6. Paula, una alegría verte

    te agradezco la lectura y el comentario comprensivo,

    un abrazo amiga

    .

    ResponderEliminar
  7. Sara, Mía,
    shissssssssssssshhhhhhhh a ver si nos van a visitar la inspección de trabajo y nos van a confiscar los taladros y las ganas de hacer bricolage a deshoras

    un abrazo amiga

    .

    ResponderEliminar
  8. Laura, que buenos ojos los tuyos y que comprensiva; tu comentario vale más que el minimalista relatillo; je, y gracias por el sujetador, si Jesulín el torero viera esto igual se apuntaba a escribir tambien

    un beso amiga

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. "Gracias Ana por lo de "especial" espero que sea en un sentido positivo

    un beso de los tuyos"

    Bueno, cuando escribí esto llevaba el disfraz de mariposa y no el de avispa...

    Un beso

    Ana

    ResponderEliminar
  11. Cuando he terminado de leer el informe me han dado ganas de salir corriendo.
    Menos mál que todavía quedan hombres normales¡¡¡
    No me lo termino de creer .O bién a esos hombres les pusieron algo en la bebida mientras abrían los agujeros, o las mujeres no eran lo suficientemente atractivas.Algo muy relativo.Pués lo que es atractivo para unos ,no lo es para otros.Y si no, mira yo las discusiones que tengo con mis amigas por que no me gusta el Duque..jajajaj
    Cuando he terminado de leer, mi imginación que ya de por si está elevada a la máxima potencia se ha ido por los cerros de Ubeda(pobres cerros) y no puedo explicarte a la conclusión que me ha llevado..Consciente o inconsciente mente es Geníal¡¡¡¡
    (Sí lo contara podrías pensar que estoy como una cabra.)

    De todas formas es una de las escenas mas sugerentes y sensuales que he oido -leido.
    Y ahora llega mi curiosidad que es tremenda y me pregunta...Que se encontrará la susodicha cuando abra el agujero..jejeje..

    Ya he he vuelto..en forma de ola o Tsunami..(nooo es broma¡¡).

    Por eso te dejo un beso de caracola...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura y comentario


Tuyo en la poesía
Alonso de Molina

Entradas populares de este blog

Wiquipedia, Alonso de Molina, un mix entre poeta y fraile

Otra Navidad es posible. Diciembre 2018